GALERÍA DE EGRESADOS EXITOSOS

Estos son algunos de nuestros egresados y emprendedores, que participaron en nuestros talleres y cursos, que han tenido éxito en sus emprendimientos.

foto fuera_edited_edited.jpg

Angelica M. Scokt

Realice varios talleres, los que más me gustaron fueron el de Quesos Frescos Venezolanos, obvio aquí en Londres no se consiguen, y el de Helado de Paleta, con el cual inicie una producción artesanal, el de deshidra-tado es como Usted me dijo, es complemento de todo lo que uno haga. Tuve suerte de encontrarla antes de salir de mi país.

¡MARAVILLOSO! ¡Profe mil gracias!

foto eliminar_edited.jpg

Francisco Avellaneda

El mejor de todo los talleres que hice de embutidos, me ayuda a mejorar mis productos, lo mas importante es que ahora no necesito comprar bases importa-das. las hago yo mismo.

foto eliminar_edited.jpg

Humberto Mata

Realice el taller de carnes curadas, Aun no he comenzado a explotar lo aprendido, pero en casa ya no compramos estos productos en el mercado, todo es casero y no hay una celebración que no tenga que hacerlos como pasapalos, si no los hago no entro a la fiesta.

foto eliminar_edited.jpg

Antonio Gutierre

Tengo un negocio de catering para evento y el taller de Pasapalos Finger Food me abrió un mundo de opciones que no tenia, ¡Genial! Lo recomiendo al 100%

foto eliminar_edited.jpg

Angela Weslis

Realice el taller de deshidratados muy buen taller, pero la profesora enseña métodos artesa-nales, Sus equipos son buenos pero los compro fuera, aquí no los hay, los equipos buenos para producir bastante hay que comprarlos fuera del país y son caros.

Ella enseña técnicas alternativas de pro-ducción pero implican construcciones propias, pero no dan el volumen a escala que yo quiero.