Cocina Gourmet

CENTRO DE ESPECIALIDADES CULINARIAS C.A.

Capacitación para Emprededores Artesanales

ACTIVIDADES Y NOTICIAS

redes y visitas

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Diseño exclusivo de Cocina Gourmet C.A. INT. ™ ©® 2009

UBICACION Y CONTACTO

Av. Lecuna. Urb. Parque Central. Edif. Tajamar. Nivel Ofic. 1. N° 114. Municipio Libertador. Caracas. Venezuela.

Telf. (+58212) 5782511

Cell. (+58414) 3669706

TARJETA DE PREAENTACIÓN

GALERÍA DE EGRESADOS EXITOSOS

Estos son algunos de nuestros egresados y emprendedores, que participaron en nuestros talleres y cursos, que han tenido éxito en sus emprendimientos.

Angelica M. Scokt

Realice varios talleres, los que más me gustaron fueron el de Quesos Frescos Venezolanos, obvio aquí en Londres no se consiguen, y el de Helado de Paleta, con el cual inicie una producción artesanal, el de deshidra-tado es como Usted me dijo, es complemento de todo lo que uno haga. Tuve suerte de encontrarla antes de salir de mi país.

¡MARAVILLOSO! ¡Profe mil gracias!

Francisco Avellaneda

El mejor de todo los talleres que hice de embutidos, me ayuda a mejorar mis productos, lo mas importante es que ahora no necesito comprar bases importa-das. las hago yo mismo.

Humberto Mata

Realice el taller de carnes curadas, Aun no he comenzado a explotar lo aprendido, pero en casa ya no compramos estos productos en el mercado, todo es casero y no hay una celebración que no tenga que hacerlos como pasapalos, si no los hago no entro a la fiesta.

Antonio Gutierre

Tengo un negocio de catering para evento y el taller de Pasapalos Finger Food me abrió un mundo de opciones que no tenia, ¡Genial! Lo recomiendo al 100%

Angela Weslis

Realice el taller de deshidratados muy buen taller, pero la profesora enseña métodos artesa-nales, Sus equipos son buenos pero los compro fuera, aquí no los hay, los equipos buenos para producir bastante hay que comprarlos fuera del país y son caros.

Ella enseña técnicas alternativas de pro-ducción pero implican construcciones propias, pero no dan el volumen a escala que yo quiero.