top of page
BONOS ESPECIALES 1.png

BONOS PARA SUSCRIPTORES

Para nuestros suscriptores todo, y como muestra de ello te presentamos cuatro bonos que podrás disfrutar según los quieras aplicar. Con estos bonos podrás reajustar el valor de tu matrícula, y elaborar un plan de capacitación a la medida, del emprendimiento que estás proyectando o renovando.

Si aún no te has suscrito te invitamos a que lo hagas y así disfrutar de los beneficios que tenemos para nuestra comunidad de emprendedores Suscribete aquí.

DEBUTANTE

Como es tu primera vez, aquí te damos un bono de incentivo. Obtén el 9% de descuento sobre el precio de tu matrícula, para que nuestra relación comience con buen pie.

Nueva participante de los talleres  de Cocina Gourmet
Joven emprendedor que ha realizado varios talleres d Cocina Gourmet

FRECUENTE

La fidelidad se premia y tu siempre nos has preferido y confiado tu formación, por ello te tenemos este bono a la altura de tu constancia.

Disfruta del 12% de descuento sobre el valor de la matricula del taller o servicio de tu preferencia.

LIGADITOS

Las buenas experiencias son más agradables cuando se comparten y se recuerdan en compañía, ven con quien tu quieras y disfruten juntos de este bono que celebra la amistad.

Con este bono recibirán un descuento del 10% cada uno, con lo que les queda para celebrar.

Amigos juntos en todo
Un referente y sus referidos

REFERENTE

¿Tu poder de comunicación es grande y siempre logras que las personas reciban y entiendan el mensaje que les das?. ¿Tus recomendaciones valen y son escuchadas?

Entonces este bono es para que tu cualidad especial, te rinda beneficios en favor de tu capacitación,

¡Tu ganas ellos ahorran!

Pero si eres una persona popular con muchos amigos y amistades, este programa incrementará tus ganancias al siguiente nivel ... EL CLUB DEL EMPRENDEDOR

BONOS PARA SUSCRIPTORES

Por favor complete este formulario para recibir el bono de tú elección

Gracias por enviar este formulario!

.

En breve recibirás un correo con los datos y código de tu bono de descuento, para que lo  apliques sobre el valor de la matricula.

bottom of page