Cocina Gourmet

CENTRO DE ESPECIALIDADES CULINARIAS C.A.

Capacitación para Emprededores Artesanales

ACTIVIDADES Y NOTICIAS

Diseño exclusivo de Cocina Gourmet C.A. INT. ™ ©® 2009

redes y visitas

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

UBICACION Y CONTACTO

Av. Lecuna. Urb. Parque Central. Edif. Tajamar. Nivel Ofic. 1. N° 114. Municipio Libertador. Caracas. Venezuela.

Telf. (+58212) 5782511

Cell. (+58414) 3669706

TARJETA DE PREAENTACIÓN

SEMINARIOS Y CONFERENCIAS

TEMAS VINCULADOS AL EMPRENDIMIENTO

Los emprendimientos en algunos casos se consolidan en una nueva organización cultural, social y económica denominada empresa, entendida como grupo de personas que comparte valores, tiene un sistema de trabajo común, genera un producto o servicio y recibe una recompensa económica por ello, entre otras.

 

Si los beneficios económicos logran financiar las actividades de la organización entonces la definimos que la empresa es sustentable. En este caso, se reconoce como empresario al gestor que emprendió y sustentó su iniciativa, la que se mantiene en el tiempo por la fuerza de sus propias acciones.

 

Sin embargo, en muchas ocasiones los emprendedores no logran convertir su iniciativa en una empresa económica, o su iniciativa no está bien definida y poder tener fines de lucro, esto significa que el gestor o emprendedor requiere adquirir información específica y herramientas que le permitan desarrollar sus productividad para sí y sus socios, aumentando de esa manera su riqueza de capital.

 

En este sentido, diseñamos una serie de seminarios, conferencias y charlas que se enmarcan en el proceso de emprendimiento, ya que su desarrollo está dentro de la lógica de creación de riqueza y son producto de un gestor (emprendedor) que combinando la participación de personas con ideas y proyectos logren encauzar sus esfuerzos en la consecución de recursos monetarios y materiales con que generar la microempresa y así cumplir sus objetivos determinados.

 

La programación de estas conferencias se desarrollan enmarcadas en eventos anuales, que se organizan para establecer encuentros con emprendedores egresador y contactados a través de las redes sociales.